lunes, 4 de julio de 2011

El justo juicio de Dios

Esta frase tan usadas en los juicios, cuando un testigo tiene que declarar, se realiza apoyando una mano en la Biblia, para certificar que está diciendo la verdad. Por que razón? Por que es de suponer que la persona que realiza tan solemne promesa, lo hace delante de la VERDAD: LA PALABRA DE DIOS.

También la Biblia es usada en algunas ocasiones en donde algún político que ocupa un puesto prominente, promete lealtad a su cargo.

Es así que el mundo certifica sus declaraciones delante de la Biblia, lo cual hace suponer que dicho libro esde su especial ocupación y lectura.

¿Pero es así en la realidad? Veamos...

Antes los episodios de guerra, violencia, hambre y enfermedad... como reaccionan las personas?. Muchos se preguntan como será el fin del mundo?.

Y ante los trágicos acontecimientos mundiales que explicación buscan? guerras, atentados, hambre, terremotos en varios lugares, enfermedades nuevas, destrucción de la familia, perdida de los valores morales, que significa todo esto?.

Uno puede encontrar por televisión, radio o internet, las más diversas explicaciones... menos la explicación Bíblica como sectas, agoreros y falsos profetas, aprovechan la ocasión para sembrar su cuota de confusión e incertidumbre con especulaciones y argumentos mentirosos.

Mientras tanto la Biblia permanece cerrada para muchos... olvidada a sabiendas... pero trágicamente en sus paginas se describe el destino de esta humanidad que no sabe a donde de va , la biblia dice que este mundo ha de ser juzgado.

Nos dice que habrá un día final, no por una destrucción nuclear global como muchos suponen, sino que Dios enjuiciará a la humanidad. Dios dice en su Palabra que este mundo tiene que pasar por muchos dolores y sera juzgado por rechazar el mensaje de sus palabras.

Así es estimado amigo hoy puedes ser salvo, dísele en oración a Dios, dile a Cristo: Señor creo en ti! Señor perdona mis pecados ¡ Señor sálvame!.

Y el te salvará... puesto que así también lo ha hecho conmigo. Y tengo la seguridad de su promesa que volverá a buscar a cuantos creyeron en ÉL para arrebatarlos de este mundo, cuyos juicios ya se van vislumbrando poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario