lunes, 4 de julio de 2011

No conocemos el evangelio

Aunque no es un mensaje especialmente dedicado a Jóvenes, considero que es un mensaje que nosotros los jóvenes debemos de leer y ver. Un mensaje que todo el que dice "Ser Salvo" o dice "Predicar el Evangelio" deberia ver, es en verdad importante regresar a las escrituras y dejarnos de moldes y rituales religiosos.

La cuestión no es: ¿Sabes que eres un pecador?.
La cuestión es: que si desde que escuchaste del evengelio Dios ha obrado de tal forma en tu corazon que el pecado que amambas ahora lo odias?.

La cuestion no es: ¿Te gustaria ir al cielo?. Todos quieren ir al cielo, ellos solo quieren Dios esté allá cuando llegen.La cuestion es: Desde que el evangelio se te fue predicado, Dios ha hecho una obra sobrenatural en tu vida y en tu corazón que el Dios que odiabas e ignorabas, ahora lo deseas y estimas como digno por encima de todas las cosas.

Te gustaria hacer una oracion pidiendo a Jesus entrar en tu corazón? Seras duramente presionado a encontrar base biblica para esta pregunta en el Nuevo Testamento. ¿Honestamente crees que cuando la Biblia habla de recibir a Cristo se refiere a balbucear algún rito evangelico? Cuando habla de recibir a Cristo, es a través del arrepentimiento y la FE. no es recibirle como algún accesorio en su vida, es recibirle como el propio sostenedor de tu vida.

La Mayoria de las personas que hoy se creen salvas es porque estan confiando en la sinceridad de sus descisiones y no en la obra de Cristo, ni en el poder de Dios en la Salvacion.

La evidencia del arrepentimiento y de una vida, la evidencia de la fe, es una vida cambiada y en continua trasformacion.

El evangelio que predicamos hoy es un ritual, es bien cierto, se hace ya tan en "automático" porque "así lo hacen todos", pero ya no vamos a las escrituras, algo que tuve que preguntarme y contestarle a Dios es ¿Como predicaba Cristo el evangelio aquí en la tierra? ¿Como lo hacían los apóstoles? Respóndete ahora tú hermano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario