lunes, 4 de julio de 2011

Evangelismo de Cristo vs Evangelismo Moderno

El discurso de Pedro fue bastante duro, y por cierto confrontante , eso creo que no esta en discusion, les acababa de decir a los judios que ellos habian crucificado al salvador del mundo y les insta a arrepentirse para alcanzar perdon de sus pecados y asi asirse de la vida eterna. Creo que es tiempo de preguntarse , ¿ hace cuanto que no se escucha la palabra arrepentimiento en los pulpitos y en las plataformas evangelisticas? ¿mmm? no , no estoy atacando a nadie, es una autocritica tambien .

Este planteamiento se lo he hecho a muchos hombres, a muchos ministros , y la contestacion basica es :-" La gente sabe que es pecadora , no hace falta que se le llame al arrepentimiento, es chocante, queremos atraer gente a Cristo , no alejarla"- Bueno , les tengo noticias para ustedes , gracias a la predicacion de Pedro en el Poder del Espiritu Santo se CONVIRTIERON como tres mil personas, sin show, sin microfono, sin revolear la tunica ( en ese tiempo no habia sacos aun jejeje) y llamando al ARREPENTIMIENTO sincero para poder recibir por fe el perdon de los pecados y asi obtener la vida eterna en Cristo Jesus.

Ahora , ¿cual es el mensaje “actualizado” del evangelio ? Ven y ten un encuentro con Cristo , ven y permite que Cristo entre en tu corazon para cumplir todos tus sueños. Mi pregunta ¿ que es un encuentro con Cristo? Un encuentro con Cristo no es meramente una oracion donde repites lo que te dicta el pastor o el predicador de turno , es muchisimo mas que ello, es cuando tu te reconoces como pecador y reconoces tu nesecidad de ser limpiado como le paso al profeta Isaias en el Capitulo 6 del libro del mismo nombre versiculo.

Mas hoy........ que decir? El “Evangelio moderno” no solo no confronta a cada hombre con su pecado , sino que lo apaña, le dice que no tiene la culpa de lo que le pasa o hace , que “ Dios lo cambiara con el tiempo” que “Dios esta para cumplirle todos sus sueños” que Dios es “buena onda” que “Dios te escogio por tu potencial” bahhhhh!!!!!!!.

¿ Donde esta la locura aquí? ¿asi pretenden trastornar al mundo para predicarles de Cristo?
Pablo era otro que le gustaba andar haciendo lio ¿ o no lo recuerdan en el aeropago alla en atenas?(hechos 17:16 en adelante) Como discutia con los filosofos intentando convencerles de que solo hay Un Dios.
Y en fin ¡ esa es la fe que trastorna al mundo !La fe que se desvive por Cristo su Señor y salvador. La fe que predica un arrepentimiento delante de Dios , la que manifiesta un vivo celo por la defensa de la fe una vez dada a los santos!!!!!.

Vuelvo a Preguntar ¿ donde estan esos que trastornan al mundo entero? Tu ¿ vas a trastornar el mundo para ganar almas para el Señor Jesus?¿ o te quedaras con tu nuevo “evangelio “sin arrepentimiento?.

1 comentario:

  1. Para decir la verdad hay que pasar de puntillas para no ofender a nadie, para que no te marginen en la congregación o para que directamente tengas la etiqueta de anticristo, por opinar en contra de lo establecido en las iglesias evangélicas...

    ResponderEliminar